Tres formas de ejercitarse diariamente

by Maria Gabriela Perez 521 views0

356abc8d-7e16-40a5-8e1f-ee0f9f32ca95_879_586

Muchas veces dedicar unos minutos de nuestra agenda a hacer ejercicio resulta casi imposible. Entre los estudios, el trabajo, las responsabilidades del hogar y las salidas con nuestras amigas estamos constantemente ocupadas.

A veces tenemos muchos compromisos como para dedicarnos a pasar dos horas enteras en el gimnasio. Es por eso que para mantenernos saludables, además de llevar una buena alimentación, podemos optar por incluir algunos hábitos en nuestro estilo de vida.

Son prácticas tan comunes y sencillas que te sorprenderá cómo al hacerlas parte de tu rutina mejorarás tu condición física:

Sube las escaleras. En vez de usar el ascensor de tu edificio, trabajo o universidad ve por las escaleras. Es un excelente ejercicio para tonificar tus piernas y glúteos. Eso sí, evita bajarlas porque de esta forma creas un impacto negativo en tus rodillas. Un plan perfecto es subir todos los pisos de tu residencia al menos dos veces.

Camina a todas partes. A menos que tengas que desplazarte hasta el otro extremo de la ciudad, evita el uso de tu carro o del transporte público. ¿Eres de las que hasta para ir al supermercado de la esquina saca el carro? Anímate a caminar y reduce medidas sin darte cuenta. Recuerda que los ejercicios cardiovasculares son perfectos para perder grasa.

Saca a pasear a tu mascota. Es una buena forma de despejar tanto tu mente como la de tu perrito. Si durante la semana estás muy ocupada paséalo al menos dos veces en la mañana en el fin de semana.  Incluso puedes llevarlo a un parque cercano y jugar un rato con él. De esta manera, además de distraerte te mantendrás quemando calorías.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>