Tips para ser un experto en ventas de Internet

by Maria Gabriela Perez 241 views0

FreeGreatPicture.com-50217-in-the-operation-of-the-computer-s-local-character-1024x683

Las ventas por Internet se han hecho cada vez más populares en los últimos años, por eso te contamos todo lo que debes saber sobre esta modalidad que te permite generar ganancias en un 2×3

Si quieres deshacerte de las cosas que ya no usas y necesitas más espacio en tu casa siempre puedes recurrir a las ventas por Internet. Acá te dejamos algunos tips para que te vuelvas toda una experta:

  1. Recurre a plataformas conocidas. Existen diversas páginas web y aplicaciones en las que puedes subir tus productos para venderlos. Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Muestra bien el producto. Una buena foto tiene un fondo de color neutro y buena iluminación. Debes sacar mínimo tres fotos por objeto, para que los futuros compradores puedan verlo muy bien.
  3. Coloca un precio justo. Investiga muy bien cuánto cuesta en las tiendas y cuáles ofertas están en la página por productos similares. Así podrás fijar un precio razonable que te permita vender rápido.
  4. Haz una buena descripción. Comenta el estado en el que se encuentra lo que quieres vender, si es nuevo o usado, si está en su caja, si el precio es negociable y demás datos de interés.
  5. Sé receptiva. Esto implica en responder todas las preguntas que te hagan, negociar y siempre ser amable con las personas que te contacten. Una mala respuesta puede hacer que pierdan el interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>