Díaz Mayer & Brie con más de 35 años de experiencia en el área inmobiliaria y agropecuaria

by Maria Gabriela Perez 482 views0

Díaz Mayer & Brie  es una empresa que desde hace más de 35 años está compuesta por dos socios junto con un gran equipo de profesionales en el área inmobiliaria y agropecuaria. Ambos con experiencias aún anteriores a nuestra empresa.

Brisas de adrogué (4)Está reconocida empresa se ocupa de asesorar a inversores y compradores finales en la compra de inmuebles usados y a estrenar; emprendimientos desde pozo en edificios, condominios y barrios privados; e inmuebles rurales. También nos ocupamos de la administración y alquiler de inmuebles.

 Al respecto, Felix Brie, socio de Díaz Mayer & Brie  indicó que ofrecemos departamentos terminados y desde pozo, lotes y unidades en barrios cerrados / abiertos y campos agrícola ganaderos. Allier Adrogue3

Sostuvo que ofrecen una amplia cobertura de zona en el Sur de Buenos Aires, en la costa atlántica o hasta provincias del interior como Corrientes

Resaltó que “creemos ser líderes en proyectos de pozo tanto en barrios cerrados como edificios asesorando al desarrollador en todas las etapas de la definición del producto, en el pricing y forma de pago”.

Además, Brie afirmó que  “destacamos en una atención personalizada y la oferta de productos que tenemos. Desde departamentos de un ambientes listos para vivir hasta casas en barrios. También, las diferentes opciones de inversión en lotes, proyectos de pozo o unidades terminadas”.

Inmuebles más solicitados

Brisas 43- 3Felix Brie señaló que actualmente apareció en el mercado el inversor que está en búsqueda de departamentos terminados o en pozo. La oferta de terrenos si bien ha disminuido, sigue vigente.

Comentó que también se ve un movimiento insipiente en el mercado gracias al surgimiento de las diferentes propuestas crediticias por parte de los bancos y del estado.

 Puntualizó que creemos ser un referente en zona sur. Desde ese punto, sí Adrogué se ha convertido en una propuesta de zona para obtener una mejora y bienestar para vivir en el sur. A raíz de eso, es que los barrios cerrados en esa zona tuvieron tanto éxitos de venta y valores. Brisas 35 1

Por último, comentó que somos un equipo de trabajo formado por dos pilares fundamentales. Por un lado, la experiencia y trayectoria en Zona Sur lo cual brinda un gran conocimiento sobre el perfil del comprador y las necesidades de la demanda de dicha zona. Por otro lado, un gran diferencial de profesionalismo a nivel nacional en el mercado inmoiliario formado a lo largo de los años en grandes empresas. El conjunto de ambas cualidades, y el plus de que nos encanta lo que hacemos, genera que seamos una propuesta diferentes dentro del mercado y, puntualmente, en la zona sur. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>