Apps que te ayudarán a contar las calorías que consumes y quemas

by admin 390 views0

Cuando se trata de llevar una vida fitness existen muchas aplicaciones que pueden acompañarte en esa travesía. Por eso, te traemos las mejores apps gratuitas para llevar la cuenta de las calorías que consumes y quemas

MyFitnessPal. Ingresa tu peso actual, tu nivel de actividad física y tu peso ideal y esta app calcula el número de calorías que debes consumir en un día para lograr tu meta, además del tiempo estimado para hacerlo. Lo interesante es que incluye un programa con un entrenador incorporado.

FatSecret. Esta app permite llevar tu diario de comidas y ejercicios. Pero también te brinda opciones como hacer un seguimiento del peso y realizar sugerencias de los mejores ejercicios para mantenernos en forma. ¿Lo mejor? Permite planificar un menú semanal.

MapMyFitness. No solo permite calcular las calorías quemadas, sino estimar las que consumirás y así saber tu balance calórico. Lo grandioso de esta app es que dispone de una opción que nos permite escuchar el tiempo, la distancia o las calorías que vamos quemando sin necesidad de mirar la pantalla de nuestro celular.

Lose it!  Ingresa tu meta y elige el tiempo en el que quieres conseguirla. Luego, Lose it! calcula cuántas calorías debes consumir a diario según estos factores. Si tienes la disciplina de ingresar lo que comes y actividades a diario, tendrás una idea clara de tu progreso. Lo mejor de todo es que la app celebra tus logros a medida que pierdes esos kilitos de más.

MyDietCoach. Diseñada especialmente para mujeres. Solo permite contar calorías, pero la manera de hacerlo es algo diferente. Puedes utilizar sensores iBacon en tu nevera. Además, cuenta con mucho contenido extra para evitar las tentaciones y mantenerte motivada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>