Terralagos visitado por estudiantes del Master de Real Estate de la Universidad de Florida

by admin 1.152 views0

La Universidad de Florida escogió visitar nuestro país para su  clase de real estate internacional y Terralagos tuvo el orgullo de haber sido elegido y visitado por un nutrido grupo de estudiantes de dicha universidad, interesados por lo que representa el proyecto en Argentina.

Terralagos implica un cambio de paradigma. Hizo realidad el sueño de vivir y disfrutar de un entorno con playas, laguna cristalina y palmeras, como en el Caribe, pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Pionero en nuestro país en traer la tecnología de la multinacional Crystal Lagoons que transforma cualquier lugar del mundo en un paraíso de playa.

Esteban Edelstein Pernice, director de Castex, ha realizado una presentación sobre el marketing del emprendimiento, explicando las diferentes etapas de ventas: la preventa Friends & Family, Founders Club, Pre-Sale y Grand Opening; mostrando la importancia de las herramientas de marketing digital empleadas para lograr un impresionante éxito de ventas con más de 700 propiedades vendidas en menos de 4 años.  

Acerca de Terralagos 

Terralagos es un mega-emprendimiento inmobiliario ubicado sobre la ruta 52, a 800 metros de la intersección con la ruta 58 en Canning y a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Su masterplan se emplaza sobre una fracción de 270 hectáreas, y 1300 terrenos, distribuidos en diferentes Sectores.

Cuenta con el aval de REPSA y MORVIAL dos importantes empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

Comercializado por Castex Propiedades, es un éxito de ventas, con más de 700 propiedades vendidas desde su lanzamiento.
Terralagos cuenta con el atributo de ser el primer emprendimiento inmobiliario en Argentina en contar con una laguna de agua cristalina de 5 hectáreas con tecnología de Crystal Lagoons Corporation. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

El mercado internacional ha confirmado el valor de esta innovación tecnológica, cuyo explosivo crecimiento totaliza en menos de siete años una abultada carpeta de 300 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo. Hoy la firma está asociada con desarrolladores inmobiliarios, con presencia en los cinco continentes, en 60 países, tales como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros.

Estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

Para mayor información:

http://www.terralagos.com.ar/

FB: Terralagos

Comercializa Castex

www.castex.com.ar

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>