Crece El Corredor del Sur con proyectos residenciales

by admin 434 views0

El Corredor Sur es una de las zonas que desde hace tiempo comenzó a mostrar su potencial inmobiliario con grandes proyectos residenciales con propuestas realmente atractivas tanto para inversores como para consumidores finales. Uno de sus mejores ejemplos en el barrio privado Brisas de Adrogué, un barrio privado que ofrece lotes desde los 420 m2 y una propuesta de amenities y servicios deportivos, entre los que se destacan: piscina, canchas de tenis y fútbol, clubhouse con gimnasio, SUM y vestuarios, estacionamientos privados y de cortesía. Además, contará con una zona de plazas y árboles que le permiten la conexión con espacios verdes y la distintiva tranquilidad de la zona.

 

 El proyecto, ubicado en el casco urbano de Adrogué, ofrece sus lotes desde 90 mil dólares con un plan de financiación a combinar entre el comprador y la comercializadora, acorde a las necesidades del primero. También ofrece la posibilidad de compra casas ya finalizadas desde USD 330.000 con 3 o más dormitorios. Una de las opciones que brinda es la compra de unidades bajo el sistema llave en mano, en donde el interesado puede adquirir una unidad de $2.000.000 y el usuario podrá abonarlo bajo un plan de financiación en cuotas actualizadas de forma anual con el índice CAC y un porcentaje inicial con la firma del boleto.

“Uno de los puntos fuertes del proyecto es la cercanía a los más destacados colegios de la zona, hipermercados, área comercial, clubes, restaurantes, y al centro de la localidad”. “Notamos un crecimiento importante en zonas como Canning, Ezeiza, Adrogué y Hudson en cuanto al incremento de sus propuestas y una demanda activa. Me animo a decir que incluso está mucho más activo que la zona norte de Buenos Aires por la cantidad de ofertas que últimamente están surgiendo, más allá de que el corredor norte está mucho más colmado en comparación al corredor sur, la demanda en el sur está siendo constante”, sostuvo Felix Brie, Director de Diaz Mayer & Brie Propiedades, comercializadora del proyecto..

Brisas de Adrogué es un emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas más exclusivas de Adrogué La gente lo elige por su ubicación y prestaciones en cuanto a amenities y seguridad del barrio. Es uno de los pocos barrios que existen en la zona con amenities de primer nivel y con la posibilidad de tener una casa con espacio verde a pocos kilómetros de capital federal, con accesos directos a cualquier parte de la ciudad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>