Terralagos inauguró su Departamento Modelo

by admin 2.450 views0

El mega emprendimiento inmobiliario Terralagos invita a conocer el Departamento Modelo en el Proa I que permite apreciar las medidas reales, terminaciones y vista panorámica a la Crystal Lagoons y a las playas.  

La unidad tiene 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 2 baños completos más toilette, cocina, living comedor, balcón aterrazado con parrilla, 2 cocheras y baulera. La decoración estuvo a cargo de Fontenla, la empresa nacional de diseño y fabricación de mobiliario Premium, que respetó el estilo y cuidó minuciosamente cada detalle.

Terralagos ofrece una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta comercial de condominios se compone de PROA 1 y PROA 2. En PROA I quedan solo dos departamentos en venta con posesión inmediata, para comenzar a aprovechar la playa inmediatamente. En preventa se encuentran los condominios PROA II con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con increíbles vistas a la laguna cristalina.

Características Condominios PROA II

Los condominios Proa fueron diseñados por el estudio Bodas Miani Anger. Sus unidades son edificaciones bajas que cuentan con amplias vistas únicas a la playa y al espejo de agua de cinco hectáreas de la Crystal Lagoons. Poseen al frente un  balcón aterrazado con generosas dimensiones, parrilla propia e impresionantes visuales a la laguna cristalina.

Cabe destacar que los  departamentos, de uno, dos y tres dormitorios, son  muy amplios y  luminosos e  incluyen una o dos cocheras. Con terminaciones de alto estándar, pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio y calefacción por piso radiante. A través del ascensor se accede a grandes y luminosos palieres de acceso a los departamentos.

“El estudio de Arquitectura BMA logró un diseño moderno del edificio, vidriado y con formas curvas, colores claros y materiales nobles que le brindan elegancia y calidez, y que se integran de manera muy armoniosa a la Crystal Lagoons,  permitiendo a los habitantes contar con excelentes vistas panorámicas y la mayor privacidad”, explica Osvaldo Lovero, Gerente de ventas Showroom Terralagos. Cabe destacar que los propietarios de los departamentos pueden utilizar todos los amenities comunes al mega emprendimiento.

Acerca de Terralagos

El mega emprendimiento inmobiliario Terralagos se encuentra sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza.

Con más de 600 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuenta ya con un Club House Kids para los más chicos, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol ya inauguradas. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas,  2 vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa  se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un  restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons.

Posee el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

Cabe destacar que Terralagos es pionero en nuestro país en traer la tecnología Crystal Lagoons. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>