Villard & Louis relanza la línea cosmética de Dufour con nuevos desodorantes y fragancias masculinas

by admin 349 views0

Con una impronta moderna y sofisticada, Villard & Louis relanza la línea cosmética de Dufour con  una nueva línea de desodorantes en aerosol y Eau de Toilette para hombres, en cuatro atractivas fragancias: Sport, Liberty, Night y Nature.

Las nuevas propuestas de Dufour, pensadas para hombres dinámicos y sofisticados, invitan a vivir al máximo cada momento con cuatro fragancias exquisitas, especialmente diseñadas para potenciar el estilo propio de cada uno, por la reconocida firma líder de la perfumería Firmenich.

SPORT: una fragancia cítrica y fresca que evoca el aroma de la naturaleza. Perfecta para el hombre urbano, amante de los deportes al aire libre.

LIBERTY: con una combinación de aromas florales y amaderados esta fragancia transmite energía y espontaneidad.

NIGHT: sofisticada y seductora. Se destaca por sus cálidas y opulentas notas amaderadas que se entremezclan con un toque de cítricos y notas aromáticas.

NATURE: una compleja conjunción de notas frutales, herbales y amaderadas dan lugar a una fragancia versátil y fresca.

Con este lanzamiento, Villard & Louis, reconocida por su célebre línea de productos para el cuidado de la madera y el hogar Suiza®, amplía su cartera de productos compuesta por Suiza, Suiza Profesional y Clinsy.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>