Prepara un delicioso batido saludable para los niños

by admin 404 views0

Los nutricionistas han coincidido que el estilo de vida saludable se cultiva desde temprana edad, por lo que actualmente es preocupante la alimentación de los más pequeños de la casa.

Sabemos que los niños prefieren todo aquello que sea dulce, sobre todo si de bebidas se trata. ¡Toma nota y prepara este smoothie en casa!

Batido saludables para niños

INGREDIENTES:

-1 taza de leche de almendras natural. Si no tienes, puedes utilizar leche descremada.

-1/2 cucharada de cacao en polvo.

-1 cucharada de mantequilla de maní o de almendras natural.

-1 cucharada de azúcar de coco, miel o edulcorante granulado.

-Hielo.

PREPARACIÓN:

  1. Debes colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta que se integren bien y logren una buena consistencia.
  2. Luego puedes agregarle medio cambur, fresas, melocotones o cualquier otra fruta que le guste. Esto es esencial darle un sabor dulce y que identifiquen como especial. Además de ser una bebida saludable y completa, este batido fit para niños los mantendrá satisfechos por un largo tiempo.
  3. Sirve en vasos anchos. Este truco es ideal para que los pequeños no lo vean como “el jugo que nunca se acaba”. Por el contrario, les encantará al tiempo que activa diversas conexiones neuronales en el cerebro.

Este delicioso batido fit para niños tiene las vitaminas y minerales que tu hijo necesita. Te recomendamos dárselo a la hora de la merienda. Ten en cuenta que no sustituye las comidas principales.

NUTRICIÓN INFANTIL

Lo que tus hijos consumen afecta directamente la manera en que se desarrollan. Y no solo abarca el colegio, también sus actividades recreativas y sociales. Un organismo en pleno crecimiento necesita una variedad de proteínas, carbohidratos, frutas y minerales.

TIP:

Evita darle bebidas y jugos azucarados y comerciales debido a que son altamente calóricos y muy poco sustanciosos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>