Terralagos entregó el Barrio Plaza

by admin 309 views0

Terralagos con nueva etapa entregada. Se trata del Barrio Plaza, uno de los barrios que componen el mega emprendimiento Inmobiliario ubicado en Canning, Ezeiza.

El Barrio Plaza cuenta con 158 lotes de 850 mts2 promedio, quedando solo tres terrenos a la venta en este sector. Por el especial diseño del masterplan los fondos de los lotes poseen vistas a espacios verdes amplios, dándole así a los habitantes de Terralagos una mayor privacidad y mejor calidad de vida.

Para acceder al Barrio Plaza se cruza el Parque Central de Terralagos, un gran pulmón de naturaleza de más de 23 hectáreas, en el que se desarrolla un paseo  que se conecta directamente con el área deportiva y  la Crystal  Lagoons. El Parque Central cuenta con un importante parque con distintas especies arbóreas como álamos carolinos, robles de los pantanos, cipreses leylandii, sauces eléctricos, fresnos, entre otras.

En este barrio se encuentra además la “Plaza del Laberinto”, un paseo especialmente diseñado para este espacio, que cuenta con juegos para niños, plantaciones arbóreas, y un laberinto natural.

Acerca de Terralagos

El mega emprendimiento inmobiliario Terralagos se encuentra sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza.

Con más de 600 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Terralagos cuenta con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa  se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons, ideal para quienes gustan realizar caminatas o salir a correr.

Posee el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

Cabe destacar que Terralagos es pionero en nuestro país en traer la tecnología Crystal Lagoons. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>