Conoce cómo serán los talleres mecánicos para los autos del futuro

by Maria Gabriela Perez 14 views0

575aab1a09b24d409a128b4319de5abb

Tesla, la automotriz de Elon Musk difundió un video que muestra los novedosos métodos que propone para modificar la manera en la que se realiza el mantenimiento vehicular.

“Tesla está cambiando el mantenimiento automovilístico”. Así comienza el video publicitario presentado este martes por Testla Motors, el cual se titula “El futuro del mantenimiento”.

Una de las claves de la propuesta es aumentar la tecnología. Eso permitiría hacer chequeos y diagnósticos de forma remota, ya que los centros de servicio podrían acceder a la computadora del auto sin que se mueva del garaje. Según Tesla, así se podría llegar a identificar un 90% de los desperfectos.

Pero como siempre habrá que resolver problemas en los que los mecánicos tendrán que poner sus manos en el vehículo, la compañía propone varias respuestas. Una es incrementar los equipos de asistencia móvil, para que puedan llegar más rápido y a más lugares.

La idea es que ir al taller sea la última instancia. Cuando esto sea necesario, se podrá reservar un turno online, desde la pantalla del auto.

Con información de Agencias

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>