En Terralagos la playa también se disfruta en invierno

by admin 1.264 views0

Durante el receso de invierno los propietarios de Terralagos cuentan con diferentes propuestas y amenities para recrearse sin tener que trasladarse a otro lugar.

La Crystal Lagoons de 5 hectáreas propone diferentes actividades náuticas sin motor: vela, práctica de yachting, windsurf, kayak,  canotaje, remo y bicicletas de agua.

Además cabe destacar que Terralagos cuenta  con su propia flota de kayak y SUP a disponibilidad de los propietarios.

También fútbol, tenis, caminatas, running y bicicleteadas por el barrio en un marco de naturaleza y playas.

El BAR y restó del Club House Kids es un excelente punto de encuentro para disfrutar de una rica comida con amigos. Cuenta con  una importante galería con mesas con vista a la playa y a la laguna cristalina. La propuesta incluye platos de estilo rústico y todos los fines de semana hay dos sugerencias Gourmet como especialidad del chef. También exposición de repostería exclusiva y delicatessen, cafetería de molienda y Nespresso. Para los pequeños diferentes propuestas en el “menú kids.

El sábado 22 y el domingo 23 de julio habrá actividades recreativas  con inflables con motivo de las vacaciones. Se trata de una Kermesse con diferentes estaciones donde los equipos participantes disfrutarán en familia de una competencia donde sumarán puntos. Habrá premios para el equipo ganador. Esta actividad se llevará de 14.30  a 17.30 hs (ambos días, mismo horario).

Acerca de Terralagos

El mega emprendimiento inmobiliario Terralagos se encuentra sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza.

Con más de 600 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Terralagos cuenta con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa  se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

 

Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons, ideal para quienes gustan realizar caminatas o salir a correr.

 

 

Posee el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

 

Cabe destacar que Terralagos es pionero en nuestro país en traer la tecnología Crystal Lagoons. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>