Anciana de 79 años corrió su Porsche a 240 km/h

by Maria Gabriela Perez 137 views0

AApg97b

A través de las redes sociales y medios de comunicación, se conoció que una señora de 79 años,  fue arrestada en Namur, Bélgica, por manejar a exceso de velocidad.

Al ser cuestionada sobre sus razones, aseguró que “quiso dar una vuelta porque quería despejar su mente”.

La anciana, fue detenida al alcanzar 240 km/h en un Porsche Boxter GTS. Llevó el auto al límite, pues dicho vehículo, alcanza una velocidad de 288 km/h.

Cabe destacar que este modelo, equipa un motor 6 cilindros bóxer, de 3.5 litros, capaz de generar 330 caballos de potencia y 273 libras-pie. Tiene una velocidad máxima de 288 kilómetros por hora.

Como castigo, las autoridades de la localidad de Namur Bélgica, le retiraron la licencia de conducir por tres meses, además de una multa de 4 mil euros (Cerca de unos 84 mil pesos).

Al ser cuestionada en el juicio, admitió que había sido ella y que sufría de insomnio por lo que quería despejar su mente. De acuerdo con su testimonio, jamás se enteró que manejaba a esa velocidad, de hecho, admitió que no se dio cuenta a la velocidad que iba.

Desconocemos si era suyo o de alguien más, pero nos queda claro que esta viejita tiene una forma muy interesante de “despejar su mente”.

 

Con información de MSN.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>