Beneficios del Crossfit para el organismo

by Maria Gabriela Perez 80 views0

CFDC-home-3-1132x670

El CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Por estas siete razones debes practicar este potente entrenamiento.

1. Es un ejercicio con doble beneficio: El CrossFit te ayudará a desarrollar resistencia muscular y cardio respiratoria.

2. Empujas tus límites: Bien sea una cuclilla más o un levantamiento de pesas extra, siempre puedes mejorar tu record personal. Es estimulante y emocionante a la vez.

3. Formas una comunidad: Muchas personas dicen que el CrossFit es casi un culto, pero siempre la gente tendrá algo que decir. Tu grupo de entrenamiento te servirá de motivación y apoyo para seguir trabajando.

4. ¿Quién rige el mundo?: 60% de los Crossfitters del mundo son mujeres.

5. El resultado vale la pena: Puedes mejorar tu capacidad aeróbica, quemar calorías, y no hay tantas lesiones como crees. Tendrás un mejor cuerpo, ¡garantizado!

6. El gimnasio es tu parque de juegos: Te sentirás como un niño otra vez. Además, ¡podrás hacer de nuevo la parada de manos!

7. Estableces y llegas a tus objetivos: Puedes comprobar inmediatamente si hiciste la misma cantidad o aumentaste tus repeticiones en comparación a la vez anterior. Y si no lo hiciste, es probable que aceptes el reto y te propongas superar la meta.

Con información de Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>