Netflix confirmó que ver series juntos fortalece la unión familiar

by admin 1.273 views0

De acuerdo a un reciente estudio realizado por Netflix, se conoció que las familias que ven series juntos, ayuda a fortalecer los lazos familiares.

Netflix, el servicio de streaming de series y películas, descubrió con un estudio que los padres que ven series con sus hijos se sienten más cerca de ellos.

En el 80% de los hogares se ven series como Pretty Little Liars, Breaking Bad, Friends, Arrow o Stranger Things. Estas series hacen que los padres logren estrechar lazos con niños y adolescentes.

Pese a que el 56% de los adultos asegura que es complicado hablar con adolescentes, el 93% asegura que las series son el tema de conversación que más disfrutan. En tanto, el 79% de los padres y el 65% de los adolescentes asegura que ver una serie puede ser el disparador para hablar de temas “difíciles” como: sexo, estrés o bullying.

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>