Terralagos cuenta con un excelente plan de financiación en 60 cuotas UVIS

by admin 374 views0

En el marco de un cambio de paradigma en el mercado inmobiliario, Terralagos fue el primer mega emprendimiento que ofreció financiación privada en un lapso de 60 meses en UVIS.

Actualmente Terralagos, cuenta con un plan de financiación en 60 cuotas en UVIS para el Barrio Laguna con entrega de los terrenos en diciembre de 2019, con la posibilidad de precancelar al momento de la entrega de los terrenos.

Esto se pudo poner en práctica gracias a la creación de las Unidades de Vivienda (UVIs) por la ley 27.271 (proyecto del ex vicepresidente de la Nación Julio Cobos) y fundamentalmente por el Decreto 146/2017 que permite actualizar contratos entre privados con el fin de promover los emprendimientos inmobiliarios, generando de esta manera nuevas alternativas para la financiación de viviendas y transparencia en las negociaciones.

“Estamos muy entusiasmados con esta preventa porque a partir de ahora más familias podrán esperar menos para poder cumplir su sueño de tener una vida de playa, planificar a mediano plazo y adquirir un terreno en Terralagos en cuotas más accesibles y totalmente en pesos”,  afirma Esteban Edelstein Pernice, Socio de Castex Propiedades.

“Contamos  con un excelente plan de financiación en  UVIS. Las primeras 30 cuotas hasta la posesión del lote son sin ningún tipo de interés y al momento de la posesión, en diciembre del 2019, el comprador tiene la opción de pre cancelar el saldo de la deuda sin ningún interés o seguir pagando  las 30 cuotas restantes con solo un interés del 10 %”, afirma Osvaldo Lovero, Gerente de Ventas de Castex Propiedades.

“Es posible también que al momento de la posesión el comprador pueda cancelar el terreno y acceder a un crédito para la construcción. Estos créditos hoy no están disponibles, pero de seguir desarrolándose los créditos, es muy probable que estén disponibles en 30 meses” comenta Edelstein Pernice.

Acerca del Barrio Laguna

Se trata del Barrio Laguna, uno de los ocho barrios que componen el mega emprendimiento Inmobiliario ubicado en Canning, Ezeiza.

El mismo cuenta con  terrenos de entre 850 a 1.150 metros cuadrados. Sus fondos dan a espacios verdes o a espejos de agua,  ofreciendo mejores vistas, mayor privacidad, excelente calidad de vida y un acceso muy rápido conveniente a través del Boulevard de las Palmeras y pasando por la Crystal Lagoons y una de sus playas.

Además el Barrio Laguna se encuentra estrechamente ligado con el Parque Central de Terralagos, el gran pulmón verde, un parque lineal de 23 hectáreas donde los propietarios podrán tener una relación íntima con la naturaleza,  en un entorno con más de 500 árboles de una gran variedad de especies.

Acerca de Terralagos

Con más de 650 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Terralagos cuenta con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa  se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons, ideal para quienes gustan realizar caminatas o salir a correr.

Cabe destacar que el mega emprendimiento inmobiliario se encuentra en una zona que tiene todo lo necesario para una vida moderna, centros comerciales, restaurantes, colegios, centro médico, supermercados, etc. También hay un sector destinado a la construcción de un futuro colegio.

Posee el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

Crystal  Lagoons

Terralagos es pionero en nuestro país en traer la tecnología Crystal Lagoons. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

Estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente.

Este innovador desarrollo ha tenido un crecimiento exponencial transformándose en el nuevo paradigma del real estate a nivel mundial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>