Ultracomb invitó a saludar a mamá en un agradable evento

by Maria Gabriela Perez 61 views0

KV - Campaña Yelmo 2 (2)

Ultracomb, la marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza una campaña online para todos aquellos que quieran saludar a mamá en su día. La propuesta surge en un contexto donde se acostumbra a demostrar emociones a través de los emoticones, de esta manera, Ultracomb propone de la mano de Cristian de Cocinar en Casa y Paulina Cocina, trasladarlos a la vida real y obsequiar emoticakes.

La acción ideada de la mano de la Agencia Woonky, estará vigente durante el mes de octubre, y se suma al concepto de la campaña de relanzamiento que la marca realizó este año “va con tus ganas”, esta vez, “de sorprender a mamá”. Los interesados en participar para ganarse estos divertidísimos cupcakes de emoticones y electrodomésticos de la marca, pueden inscribirse a través del siguiente link: www.ultracomb.com.ar/diadelamadre/

Como parte de la acción, el 13 de octubre Paulina y Cristian cocinarán en una clase en vivo los emoticakes. Crearán cupcakes de risa, que “van con tus ganas de devolverle a mamá una sonrisa”, de corazón que “van con tus ganas de decirle cuánto la amás” y de like que “van con tus ganas de decirle lo que te gusta de ella”. Además, durante la clase sortearán diez cupcake makers, cinco batidoras de mano y un horno eléctrico para todos aquellos que participen de forma virtual y estén inscriptos en la web del concurso.

Durante la convocatoria la marca jugará con gráficas y videos de los emoticakes en sus redes sociales y la de los influencers participantes. A su vez, se realizará pauta online en Google, YouTube, Facebook, Instagram, entre otros.

Ficha Técnica:

  • Agencia: Woonky
  • País: Argentina
  • Dirección General Creativa: Tomas Wells
  • Director de Cuentas: Marcelo D’Abramo.
  • Ejecutivo de Cuentas: Sofía Wulff
  • Jefe de Produccion: Tomas Wells.
  • Produccion: Maximiliano Delgado
  • Direccion de Arte: Paula Furlong
  • Redaccion / SSM: Victoria Lopez Iraola

Acerca de:

Ultracomb es una empresa Argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar que nace en 1962 como parte de la sociedad de dos grupos.  En confianza de poder lograr su sueño, traen el concepto de un producto que ya era famoso en Italia a la Argentina: una lustra aspiradora.

Así es como en 1963 lanzan la famosa lustra aspiradora llamada Ultracomb 64’, extra chata con luz frontal. Causó furor en la época y permitió a Ultracomb formar parte del mercado masivo convirtiéndose en 1980 en líder en aspiración.

Hoy Ultracomb comercializa diversas líneas de electrodomésticos, entre ellas: cocción, limpieza del hogar, desayuno, cocina, fun cooking y cuidado personal. Para más información: ultracomb.com.ar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>