Novedades que presenta la tendencia decorativa KARE

by admin 333 views0

La tendencia decorativa KARE ofreció las novedades en materia de colores, materiales, estilos y piezas que marcarán la pauta en las próximas temporadas.

 Latón y plush para la sala de estar

El brillo bien dosificado del oro y del latón más el glamour discreto al estilo Grand Hotel. Una tendencia que remite al diseño de muebles de los años 50 a los 70; combinado con los reflejos mate de consolas y aparadores con ornamentos dorados, profundos sillones de terciopelo, sofás retro y taburetes.

La fuerza de la naturaleza

Ansiar la naturaleza dentro de las propias cuatro paredes sigue siendo en boga. Con el nuevo universo “Elements”, se colocan materiales agrestes en un entorno elegante. Los muebles de madera maciza siguen siendo un tema central, aunque el diseño varía. Son importantes  los  bordes armónicamente redondeados, al igual que los detalles elaborados a mano.

Lúdica y divertida

Espejos del mundo encantado de un cuento de hadas y divertidas piezas pequeñas añaden alegría y un toque de humor a tu hogar. Desde el conejo de Alicia en el País de las Maravillas hasta una “Fun Factory”, los colores y elementos dan la impresión de haber sido mezclados por duendes.

El resurgimiento del carrito bar

Se están revelando como piezas estilísticas y funcionales: como mesa auxiliar para tus libros favoritos y macetas con plantas; como versátil objeto decorativo, por ejemplo  para candelabros y, por supuesto, como sitio en el cual colocar elegantes copas y jarras.

Skandi 

Las formas sencillas y los colores cálidos son las principales características de los muebles nórdicos. Los materiales utilizados son la madera en tono claro al más puro estilo escandinavo.

Con información de MSN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>