Terralagos: Temporada de playa

by admin 214 views0

Hoy en Terralagos podes cumplir el sueño de poder vivir en un ambiente idílico de playas con aguas cristalinas, arena, palmeras, sin tener que dejar de lado el resto de su vida, sin tener que trasladarse a otro país. En Terralagos podes vivir como en el Caribe a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

El mega emprendimiento Terralagos se destaca por ofrecer vida de playa todo el año y contar con una laguna de 5 hectáreas de aguas cristalinas, con tecnología Crystal Lagoons. Ideal también para quienes disfrutan del deporte y la náutica (sin motor).

Cabe destacar además que Terralagos es un lugar seguro para toda la familia ya que posee un sofisticado sistema de seguridad electrónico y tecnología provista por la empresa internacional Securitas, líder mundial en seguridad.

En la temporada de verano en la laguna cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas se ofrecen diversas actividades recreativas y deportivas: clases de Aquagym y Zumba; escuela náutica, colonia de verano, yoga, natación, SUP (stand up paddle), vela, práctica de yachting, óptimist, windsurf, kayak, buceo, canotaje, remo, bicicletas de agua y paseos nocturnos por la laguna. También fútbol, tenis, spinning, Kangoo Jumps, Snoop, competencias acuáticas y actividades recreativas: juegos y talleres de arte y música.

La vida de playa en Terralagos es comparable con las actividades de un Resort 5 estrellas del Caribe, pero todo sin salir de Buenos Aires. Estas actividades proveen además de diversión a los propietarios, la capacidad de relacionarse, hacerse amigos y contribuyen a acrecentar la cofradía y buenas relaciones y el crecimiento de la comunidad. Muchas nuevas amistades surgen cada año.

Terralagos cuenta además con su propia flota de kayak y SUP a disponibilidad de los propietarios.

La Escuela Náutica, que funciona en temporada, ofrece clínicas para expertos y también para quienes recién se inician.

Para aquellas familias con niños, en la colonia de verano los chicos pueden disfrutar de la laguna, Pileta, juegos recreativos, fútbol y tenis. También ya se han realizado actividades Intercolonias: encuentros para chicos de diferentes edades y de colonias, con el objetivo de relacionarse con los barrios cercanos.

Cabe destacar que actualmente se realizan torneos de fútbol y tenis (para adultos y niños). Entre las diversas actividades deportivas se destacan juegos con kayaks de relevo, esferas de agua (pelotas inflables gigantes), torneos de Beach Voley, kangoo Jumps y Spinning).

Terralagos tiene un equipo de Soft-Amenities que, además de dirigir las distintas propuestas, se encarga de favorecer el desarrollo personal de los habitantes y de la vida en comunidad.

Este equipo está formado por profesionales que se encargan de fomentar la interacción social entre los vecinos, organizando actividades deportivas, sociales, artísticas y recreativas.

Terralagos posee un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa.

Terralagos cuenta con el Bar & Restó del Club House Kids, ubicado sobre la playa, dónde se puede disfrutar de una exquisita comida en un marco paradisíaco y con la mejor atención: también tablas de picadas; menú para los más pequeños, diferentes opciones de desayunos y meriendas, y una barra que ofrece cerveza tirada, licuados, exprimidos y bebidas espirituosas. El restó tiene además una importante galería con mesas con vista a la playa y a la laguna cristalina.

En la playa oeste hay un exclusivo Bar de Playa con vistas panorámicas a la laguna cristalina. Un espacio para disfrutar de sandwichería fría y caliente, conos de guarniciones, bebidas, exprimidos, licuados y helados. Cuenta con un servicio de bartender para expender tragos con y sin alcohol y poder disfrutar de las playas tanto de día como de noche.

Crystal Lagoons

La Crystal Lagoons de 5 hectáreas es el sello distintivo de este emprendimiento.

Este innovador desarrollo ha tenido un crecimiento exponencial transformándose en el nuevo paradigma del real estate a nivel mundial.

La magia del concepto es que permite ofrecer la experiencia de una vida de playa con agua cristalina, en lugares como Buenos Aires que se encuentran a varias horas de avión de destinos con ese tipo de agua turquesa.
El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

Estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente.

Acerca de Terralagos

Terralagos es un mega-emprendimiento inmobiliario ubicado sobre la ruta 52, a 800 metros de la intersección con la ruta 58 en Canning y a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con más de 700 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que el mega emprendimiento inmobiliario se encuentra en una zona que tiene todo lo necesario para una vida moderna, centros comerciales, restaurantes, colegios, centro médico, supermercados, etc.

Posee el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>