Conozca los mejores smartphones de este 2017

by Maria Gabriela Perez 50 views0

3q3a0859

La doble cámara y la pantalla infinita fueron las características más destacadas de  los smartphones este año, así como los equipos con un diseño sin marcos, que le dio protagonismo al display sin incrementar el tamaño del celular.

Por otra parte, se comenzó a generalizar el uso de la doble cámara trasera, para lograr, por ejemplo, retratos más profesionales, con el famoso efecto bokeh o fondo desenfocado.

Conozcamos algunos de estos equipos y sus características:

iPhone X: Su característica más destacada ha sido su Face ID, el sistema de reconocimiento facial, con lectura de rostro en 3D. La compañía de seguridad informática Bkav de Vietnam demostró que pudo vulnerar el sistema con una máscara con partes impresas en 2D y 3D.

Es el primer celular de la compañía en incorporar pantalla OLED. Se destaca por su cámara dual de 12 MP, que permite hacer zoom óptico de 2X. Además, tiene estabilización óptica en cada una de sus lentes: un telefoto y un gran angular, con apertura focal de 1,8 y 2,4 respectivamente.

Google Pixel 2: Viene en formato base y XL. Los dos modelos tienen prácticamente las mismas especificaciones técnicas, salvo porque la versión base cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y la opción XL integra un display sin bordes de 6 pulgadas y resolución QHD.

Lo más destacado es la integración con Google Assistant y la incorporación de Google Lens, una función que, con tan sólo apuntar la cámara a cualquier objeto permite obtener una descripción detallada y sugerencias de búsqueda.

Samsung Galaxy Note 8: Su lápiz óptico S Pen está integrado con el asistente virtual Bixby lo cual permite traducir textos de manera automática, así como hacer búsquedas inteligentes con tan sólo apuntar el lápiz a una imagen.

También es posible tomar notas cuando el equipo está bloqueado, hacer recortes de textos o ediciones de gráficos en segundos y crear mensajes animados o GIF.

Otro punto a favor es su cámara dual con 12 MP de resolución y estabilización óptica en cada una de las lentes (f/1,7 y f/2,4). Gracias a esta tecnología es posible tomar imágenes nítidas aún en entornos con poca luz, así como lograr retratos con el fondo desenfocado o efecto bokeh.

Huawei Mate 10: El buque insignia de Huawei cuenta con una versión básica y otra Pro. La principal diferencia está en la pantalla. El Mate 10 cuenta con un panel de 5,9″ y un ratio de 16:9; en tanto que el Pro integra una pantalla de 6″, con un ratio de 18:9.

Por otra parte, el Mate 10 tiene una pantalla IPS con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y el Mate 10 Pro, un display OLED con resolución Full HD + ( 2160 x 1080 píxeles).

Lo más destacado es que los equipos cuentan con Kirin 970 de 8 núcleos, el primer procesador para smartphones en integrar una unidad de procesamiento neuronal.

Se trata de una plataforma de cómputo móvil basada en inteligencia artificial que es 25 veces más potente y 50 veces más eficiente que otros procesadores de alta gama, según destacó la compañía durante su lanzamiento.

Con información de Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>