Forbes: Aston Martin Valkyrie es el coche más caro del mundo

by Maria Gabriela Perez 61 views0

BBGf3Y4

Según la última lista publicada por la revista Forbes, el Aston Martin Valkyrie es el coche más caro del mundo con un precio de 3,26 millones de euros, seguidamente  se encuentran el Lykan Hypersport, Oagani Huyara BC, Bugatti Chiron y Glickenhaus SCG 003.

1. Aston Martin Valkyrie: 3,26 millones de euros: Este sensacional modelo, antes conocido como AM-RB 001, llegará en 2019 al mercado y lo hará presumiendo de una potencia estratosférica: 1.145 CV obtenidos de su motor V12 de 6.5 litros.

Además, gracias a la utilización de materiales de gran ligereza que componen su chasis monocasco de fibra de carbono se ha conseguido una relación masa-potencia de 1:1; es decir, un caballo por cada kilogramo de peso, una auténtica ‘salvajada’.

2. Lykan Hypersport: 2,76 millones de euros: Está fabricado por la compañía W Motors con los metales más preciados del planeta: oro para las costuras o el techo, platino en los detalles del interior e incluso diamantes en inserciones para sus faros LED.

En lo referido a la mecánica, está a la altura de los grandes superdeportivos desarrollados hasta la fecha: un motor de seis cilindros turbo, basado en un propulsor bóxer de Porsche, que ofrece nada menos que 750 CV 1.000 Nm de par motor y que transmite su fuerza a las ruedas traseras con una transmisión automática secuencial de seis velocidades. Con esas cifras, este Lykan Hypersports acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y puede llegar a alcanzar hasta 395 km/h de velocidad punta.

3. Pagani Huyara BC: 2,8 millones de euros: El Pagani Huyara BC un súperdeportivo de 789 CV con un motor V12 biturbo de 6,0 litros de cilindrada. El Huayra BC tiene un motor de este fabricante alemán especialmente desarrollado para Pagani.

Es un V12 biturbo de 6.0 litros, 789 caballos y 811 Nm. X-Trac desarrolló una caja secuencial de siete velocidades especial para el BC. Se fabricarán sólo 20 ejemplares.

4. Bugatti Chiron: 2,17 millones de euros: El Bugatti Chiron sigue levantando pasiones a golpe de aceleraciones de infarto. La última hazaña, alcanzar los 400 km/h desde parado y posteriormente volver a detenerse en tan solo 41,96 segundos, una marca que se traduce en un nuevo récord del mundo de velocidad para un coche de producción.

5. Glickenhaus DCG 003: 1,6 millones de euros: Creación del millonario norteamericano James Glickenhaus. Este súperdeportivo monta un propulsor biturbo de origen BMW y tiene una potencia de 800 CV.

Como sea que es una pasada de coche, Glickenhaus ha hecho una versión más económica pensando en todos nosotros, así que podemos tener un SCH 004S de 650 CV por solo 335.000 euros.

Con información de MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>