Última actualización de Gmail para IOS luce bien en el iPhone X

by Maria Gabriela Perez 71 views0

iphone-se-tdg

Google finalmente ha lanzado una actualización para mejorar su apariencia en los iPhone X debido a la problemática que tenía la visualización en el dispositivo a parte de traer novedades para este sistema operativo.

La app trae también aunado a su actualización un soporte para cuentas que no son de Gmail de tal modo que cualquier correo funcione en este sistema.

En particular, la aplicación de correo electrónico ahora permitirá que la utilices sin una cuenta de correo electrónico de Google. La gran novedad viene para los usuarios que utilizan cuentas IMAP, quienes ahora obtendrán los servicios de Google de forma sencilla, con la misma visualización que el resto de los usuarios.

Google ya había actualizado hace unos días otras aplicaciones que conforman Google Drive, como Google Docs, Sheets o Slides, que ya se veían bien para el iPhone X.

Según 9to5Mac el app comenzará a llegar progresivamente a los usuarios de todo el mundo.

El iPhone X tiene actualmente un gran problema, y es que el cambio en la relación de aspecto de pantalla provoca que muchos apps tengan una banda negra superior e inferior lo que daña su apariencia.

Con esta nueva actualización se espera que los desarrolladores empiecen a adecuar sus aplicaciones a este nuevo dispositivo que posee una pantalla de 5.8 pulgadas, con una resolución de 2436×1125 y pantalla tipo OLED.

Con información de Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>