Djokovic regresará a las canchas en el torneo de Abu Dabi

by Maria Gabriela Perez 97 views0

298b297e50a44223bef1f55a2637fc64

Tras pasar seis meses de ausencia de los circuitos, el tenista serbio Novak Djokovic, informó que está “impaciente” por volver a las pistas tras 18 meses de “altos y bajos” que le han permitido sacar conclusiones de su lesión.

El exnúmero uno mundial, de 30 años, volverá a salta a las canchas del 28 al 30 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dabi.

La última vez que Novak Djokovic compitió fue en el pasado torneo de Wimbledon, en julio, y después anunció que ponía fin a la temporada por una lesión de codo.

Esta ausencia le ha hecho caer a la 12ª plaza de la clasificación ATP, la más baja en la última década.

“Desde hace un año y medio, paso por altos y bajos debido al problema (de codo). Hasta ahora, nunca en mi vida me había tenido que operar y nunca había tenido grandes lesiones que me hubiesen tenido de baja tanto tiempo”, declaró Djokovic en una entrevista a Sport360 en Abu Dabi.

Novak Djokovic anunció a finales de noviembre que el checo Radek Stepanek, recién retirado del circuito, pasará a formar parte de su equipo como entrenador y que trabajará en colaboración con Andre Agassi.

Con información de EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>