Tips para lograr una cintura pequeña

by admin 193 views0

El mayor de los deseo de una mujer es tener una cintura pequeña, pero debido a diversos factores de trabajo, comida, entre otros se complica tener una medida perfecta.

Sin embargo, no todo está perdido, el primer truco para reducir la circunferencia de esta zona es tener un pensamiento positivo. Sí, como lo lees, esa tristeza y negatividad puede llevarte a acumular más grasa visceral, de acuerdo a la Harvard Medical School.

 De la misma manera debes cenar con poca sal, ya que durante la noche el sodio se acumula en tu organismo, ocasionando que al despertar te sientas y luzcas más hincada de lo normal.

Despídete de los refrigerios. Un estudio de la Journal Hepatology afirma que los refrigerios entre comidas contribuyen a la grasa abdominal; entonces opta por 3 comidas balanceadas en el día.

Asimismo, la Universidad de Tel Aviv en Israel sugiere que al incluir un dulce en la primera comida del día puede favorecer una mayor quema de calorías y a la reducción de la grasa abdominal.

Mascarilla de mentol

Ingredientes: 1 cucharada de alcanfor triturado, 1 cucharada de Alcohol, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, medio frasco de vaporub o mentol. Por la noche unta está mezcla y verás que tu cintura se reduce.

Procura combinar estos trucos con una dieta balanceada y ejercicios para que sea perdurables.

Con información de Salud180

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>