Terralagos inicia la construcción del Club House Principal

by admin 1.315 views0

El Club House Principal es el nuevo ícono del mega emprendimiento inmobiliario ubicado en Canning, Ezeiza, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con arquitectura de distinción del estudio Bodas Miani Anger y diseño de avanzada, el Club House Principal estará emplazado en una de las bahías de la Crystal Lagoons de 5 hectáreas. El ingreso será por un semicubierto que permitirá apreciar desde su entrada una espectacular visual de la Bahia y la laguna.

Cabe destacar que la vista a la Crystal Lagoons fue diseñada con grandes paños de vidrio para ofrecer panoramas extraordinarios de la laguna en toda su perspectiva y desde todos los ambientes.

El Club House Principal de Terralagos contará con todos los servicios para satisfacer los más altos estándares: restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Acerca de Terralagos

Con más de 700 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Terralagos cuenta hoy con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa.

Terralagos tiene un equipo de Soft-Amenities que, además de dirigir las distintas propuestas, se encarga de favorecer el desarrollo personal de los habitantes y de la vida en comunidad.

Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons, ideal para quienes gustan realizar caminatas o salir a correr.

Cabe destacar que el mega emprendimiento inmobiliario se encuentra en una zona que tiene todo lo necesario para una vida moderna, centros comerciales, restaurantes, colegios, centro médico, supermercados, etc. También hay un sector destinado a la construcción de un futuro colegio.

Posee el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

Crystal  Lagoons

Terralagos es pionero en nuestro país en traer la tecnología Crystal Lagoons. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

Estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente.

Este innovador desarrollo ha tenido un crecimiento exponencial transformándose en el nuevo paradigma del real estate a nivel mundial.

Con información de Terralagos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>