Vanderhall sorprendió con su coche eléctrico de tres ruedas

by admin 250 views0

Vanderhall sorprendió con su Edison, un coche eléctrico de tres ruedas con mucho poder.

Este vehículo de estilo vintage, competidor directo del Morgan EV3, hace uso de dos motores eléctricos que ofrecen 180 Hp y 240 Lb-pie. Con un peso de apenas 635 kg, este coche puede llegar a los 100 km/h en solamente 4 segundos, superando con creces al EV3 por menos de la mitad de tiempo. Su velocidad máxima, por otra parte, es de 168 km/h.

Su rango de autonomía también sorprende, con la capacidad de rodar por 320 km con una sola carga de su batería de 30 kWh. Además de esto, su mecánica se completa con control de tracción y frenos de piston simple Brembo con asistencia de frenado.

En el interior del coche podemos ver un panel analógico con un look retro muy interesante. Para combatir el frío, los asientos de tela sintética son calefactables, además de contar con un sistema de ventilación dual. El sistema de 600W con Bluetooth y la iluminación LED le dan su toque especial al modelo. Eso sí, no hay mucho que ver en cuanto a la personalización, porque el Edison sólo está disponible en color negro.

Vanderhall se encuentra recibiendo reservas de este coche, con miras a entregar las primeras unidades antes de mitad de año… ¿el precio? Un Vanderhall Edison cotiza en algo más de USD 35.000.

Con información de MSN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>