Apple trabaja ya en un iPhone X gigante

by admin 292 views0

KGI Securities Ming-Chi Kuo, expero en sistema, aseguró que Apple presentará este año dos nuevos iPhone X (aunque Kuo se ha referido a ellos como smartphones con pantalla OLED), y uno de ellos con unas dimensiones desmedidas: 6,5 pulgadas. Para situarnos, el iPhone X cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el otro grande de la casa, el iPhone 8 Plus, se queda en las 5,5 pulgadas; y conviene recordar, además, que en este nuevo modelo, Apple prescinde por completo de los marcos y el botón home, con lo que todo el frontal es pantalla.

¿Por qué el iPhone crecería a unas dimensiones ya casi más cercanas a las del iPad mini? Aunque el analista no se ha aventurado a explicar las posibles causas, sí ha dejado entrever que el equipo no habría alcanzado las previsiones de ventas y por un motivo evidente: el desmedido precio del iPhone X. En este sentido, Kuo sostiene que un modelo de más tamaño animaría las ventas y lucharía cara a cara con terminales como el Galaxy Note 8, que gozan de una gran popularidad en el mercado y cuentan ya con su público.

Este nuevo gran iPhone se beneficiaría de su gran tamaño incorporando una batería también de grandes dimensiones algo que sin duda agradecerán los más viajeros. Todo parece indicar que estos nuevos equipos podrían comprarse en septiembre y así ahorrarse los retrasos vividos este año en la campaña navideña, que sin duda habrán contribuido a mermar las ventas.

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>