Renault presentó su monoplaza para 2018

by admin 200 views0

Renault desveló en las redes sociales su RS18, que debe permitirle “continuar su progresión” en la próxima temporada de F1.

A través de un comunicado se conoció que la “verdadera evolución en las soluciones de 2017. El R.S.18 dispone de un concepto de suspensión retocada y más apoyo aerodinámico”.

“Nuestro principal objetivo es continuar nuestra progresión en los resultados”, anunció el director general de Reanult Sport Racing, Cyril Abiteboul.

“Queremos demostrar nuestros progresos a todos los niveles: grupo propulsor, chasis, estructura operacional, pilotos. Todo se debe mejorar y debemos continuar creciendo”, añadió.

Señalaron que hubo un importante trabajo realizado en el grupo propulsor “para maximizar el rendimiento y  mejorar la fiabilidad”, que faltó al final de la temporada pasada.

Introducción del “Halo”

Como el resto de monoplazas de F1, el R.S.18, que lucirá los colores amarillo y negro, estará equipado del ‘Halo’, la nueva protección obligatoria del ‘cockpit’.

Los pilotos de Renault serán de nuevo el alemán Nico Hülkenberg y el español Carlos Sainz Jr, fichado desde Toro Rosso al final de la temporada pasada.

Con información de AFP

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>