Tendencias decorativas que causan furor en Pinterest

by admin 326 views0

Pinterest es una excelente red social para inspirarnos al momento de renovar o redecorar los distintos ambientes de nuestra casa. Te dejamos las mejores tendencias decorativas.

Cuando buscas inspiración, sabes que en Pinterest puedes encontrarla y, especialmente, si de decoración se trata. ¿Quieres saber además cuáles son las tendencia para inspirarte al momento de remodelar tu casa? Aquí te compartimos los temas decorativos que todos desean.

Velvet

El terciopelo es el género estrella. En un sillón o en almohadones, mezclados con otros géneros. También puede aparecer como el tapizado de banquetas o sillas. Ni lo dudes si quieres sumar aires sofisticados.

Greenery

Plantas, plantas y más plantas: en Pinterest el verde es el nuevo negro. Desde pequeñas suculentas en la ventana hasta ficus, calatea, crotón o palo de agua en distintos rincones de la casa, cada vez se busca más inspiración verde.

Macramé

Este tejido tradicional volvió con todo. Vas a encontrar desde colgantes de pared hasta mantas y hamacas. Buena opción para transmitir calidez y para ambientes o sectores relajados de la casa.

Hanging decor

Los objetos de decoración colgantes son un boom desde hace tiempo. Lo que va cambiando es el ítem: maceteros, guirnaldas, banderines, luces… Algo recontra pineado últimamente si buscas “hanging decor”, son las hamacas.

Blush pink

Sí, es el rosa millennial. Este tono -que es una mezcla entre rosa pálido, chicle, y otras casi infinitas variables- reina en todo lo que a diseño se refiere y, por supuesto, es el más elegido por la generación que lleva su nombre.

Mudcloth

“Mudcloth” es el nombre que se usa para llamar a estos géneros, inspirados en el tejido originario de Malí, África. Lo llaman “mud”, que en inglés significa barro, porque en el proceso original, las telas se tiñen en barro para lograr los diseños. En Pinterest encontrarás ideas para combinarlo en alfombras, ropa de cama y cortinas.

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>