“Black Panther” se apunta el mejor lunes en taquilla

by admin 217 views0

Con 40,2 millones de dólares en entradas vendidas, “Black Panther” se apunta el mejor lunes de la historia en taquilla y lleva sus ingresos a 242 millones en cuatro días.

The Walt Disney Co. volvió a incrementar sus estimados para la sensación de Marvel el martes. El desempeño actualizado del filme para el lunes supera ligeramente el récord previo de 40,1 millones de dólares, registrado en 2015 por “Star Wars: The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”).

La cifra del lunes coloca a “Black Panther” en el segundo lugar para un fin de semana de cuatro días, solo detrás de los 288,1 millones de dólares de “The Force Awakens”.

La película de Ryan Coogler es la primera de gran presupuesto con un elenco casi enteramente negro.

Los ingresos brutos de la cinta en sus primeros tres días, de 201,8 millones de dólares, son los quintos mejores de todos los tiempos, sin tomar en cuenta la inflación.

Con información de AP

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>