Pantera Negra lidera la taquilla en americana

by admin 213 views0

La película de Marvel, Pantera Negra volvió a liderar la taquilla norteamericana este fin de semana, recaudando un estimado de 108 millones de dólares, según estimaciones de la industria cinematográfica americana develadas este domingo. 

La película ha recaudado ya a nivel global una suma de más de 700 millones de dólares y el filme aún debe ser estrenado en países como China o Japón.

Es solo la cuarta película en lograr recaudar más de 100 millones de dólares en su segundo fin de semana, sumándose al selecto grupo conformado por: Star Wars: El despertar de la fuerza; Jurassic World; y Los Vengadores.

Pantera Negra, es además dirigida por un afroamericano (Ryan Coogler), cuenta con un elenco casi todo de actores negros, encabezado por conformado por la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o (12 Years a Slave), Angela Bassett, Forest Whitaker y Daniel Kaluuya.

Con información de EFE

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>