Consumir Té de Matcha te ayudará adelgazar rápidamente

by admin 730 views0

La matcha es una hoja de té verde entera, que se procesa de distinta forma para conseguir una consistencia de polvo fino. Sus propiedades ayudan a bajar de peso e incluso, algunos expertos aseguran que es mejor opción que el té verde. Por eso te diremos cómo consumir té de matcha para adelgazar rápidamente.

Según estudios publicados por The National Institute of Health, la macha, es considerada un depurativa natural, que desintoxica el hígado y el tracto intestinal; además contiene propiedades quema grasa.

¿Cómo prepararlo?

Al ser un polvo concentrado, con una cucharada es suficiente. Debes agregar esa cantidad a un recipiente de 250ml de agua y mantenerlo en la estufa a fuego lento.

Cuando llegue al punto de ebullición, retíralo del fuego y deja que repose 15 minutos antes de consumirlo.

Si prefieres beberlo frío, pueden agregar hielo, esto no afectará sus propiedades.

¿Cómo beberlo?

Se recomienda beber el té de matcha por las mañanas, de esta manera tendrá una mejor absorción en el organismo y penetrará las células grasas.

Existen diferentes productos de matcha que pueden ayudarte a bajar de peso pero la mejor opción es beber té de matcha para adelgazar, las sustancias son más puras y obtendrás mejores resultados.

 

Con información de Salud180

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>