Porsche presentó en la Argentina nuevos 911 Turbo S Exclusive Series y 911 GT3

by Maria Gabriela Perez 97 views0

Porsche Argentina sigue festejando los 70 años de autos deportivos con la presentación del 911 Turbo S Exclusive Series y 911 GT3.

Ambos modelos están equipados con los motores bóxer, los cuales generan de manera conjunta 1.107 caballos de potencia, que les permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 y 3,4 segundos, y alcanzar velocidades máximas de 330 y 318 km/h respectivamente.

“La pasión por Porsche llega a un nuevo hito en el marco de los 70 años. La deportividad continúa siendo el ADN de la marca desde 1948”, dijo Hugo Pulenta, presidente de Porsche Argentina, durante la presentación.
Por su parte, Gustavo Gioia, gerente general de Porsche Argentina, dijo: “Estamos orgulloso de comenzar el año con las versiones más radicales y exclusivas del icónico 911. Tan solo 13 unidades del Turbo S Exclusive Series llegan a los 23 mercados que reportan a la oficina regional de Porsche Latin America y aquí les presentamos una de ellas. Se trata del 911 Turbo S más potente y exclusivo que ha sido construido en toda la historia de Porsche”.
Estos dos súperdeportivos son algunos de los vehículos más esperado por los clientes del país, como también lo es la tercera generación del Porsche Cayenne, el cual llegará a fines de mayo.

En detalles

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series tiene más lujo, potencia y exclusividad que el 911 Turbo S. Esa es la principal diferencia, la cual se logró con la artesanía de Porsche Exclusive Manufaktu.

Se trata de una edición limitada de solamente 500 unidades en todo el mundo con terminaciones a mano realizadas en los talleres ubicados en la sede central de Porsche en Zuffenhausen (Alemania), donde personalizan los autos de acuerdo a los deseos de cada clientes, además de ser responsable de las ediciones limitadas.

El 911 Turbo S Exclusive Series proporciona 607 caballos de potencia, 27 caballos más que el 911 Turbo S estándar.

El motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, con un exclusivo kit de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y atravesar la barrera de los 200 km/h en 9,6 segundos.

El deportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Su consumo de combustible es el mismo que en el modelo estándar, es decir recorre en promedio 11,0 km/l.

El 911 Turbo S Exclusive Series viene de serie con llantas de 20 pulgadas pintadas en negro y con tuerca central de sujeción. Gracias a una nueva tecnología láser, estas llantas tienen grabadas unas líneas de diseñoque están cuidadosamente terminadas en amarillo oro metalizado.

 

Con información de Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>