Apple opera con un 34% de energía renovable en todo el mundo

by Maria Gabriela Perez 76 views0

Apple ha completado su transición a fuentes de energía renovables, aumentando a 626 megavatios la cantidad de energía obtenida de plantas de energía solar y eólica. Esta producción cubre por completo el consumo de energía de los centros de datos, oficinas y tiendas de la compañía en 43 países del mundo, informa Engadget.

Para reducir la huella de carbono, las grandes corporaciones tecnológicas están haciendo una transición a fuentes de energía renovables, adquiriendo estaciones de energía eólica y solar en todo el mundo.

El aumento en la producción de energía renovable hasta 626 megavatios permite cubrir el consumo de energía de todas las divisiones de la compañía en EEUU, Reino Unido, China, India y otros países. Sin embargo, la cantidad total de energía renovable realmente utilizada es de alrededor del 34%.

En el futuro cercano Apple planea aumentar la cantidad de energía renovable a 1,4 gigavatios, y actualmente, tiene 25 proyectos para este fin.

 

Con información de Agencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>