Car One importará las marcas chinas Haval y Great Wall a la Argentina

by admin 140 views0

A través de diversos medios de comuniciación se conoció que la reconocida empresa Car One se convertirá en importador  de la marca china Haval, de la empresa Great Wall Motors Company en la Argentina.

La compañía se especializa tanto en el segmento de SUV, a través de Haval, como en el segmento de las pick-ups, en este caso con el sello de Great Wall.

La gama de modelos para el lanzamiento local consta de tres Sport Utility Vehicles y dos pick-ups, con diferentes niveles de equipamiento y precios, que se complementarán a futuro con nuevos productos.

Por otro lado, desde la empresa ya confirmaron que tendrán concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego en una primera etapa, y aunque se vendan los dos productos, todos llevarán de nombre únicamente la marca Haval.

Es de mencionar, que Great Wall Motors Company es una corporación que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shangai, y figura entre los top ten de varios rankings elaborados por la revista Forbes.

Con cuatro plantas de producción, tiene más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en el mundo.

Por otro lado, Haval es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de SUVs con un nuevo concepto de especialización. Este enfoque profesional sobre la categoría, le dio a la marca el impulso del crecimiento.

 

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>