Los besos de película más recordados de los últimos años

by admin 136 views0

Con motivo al Día Internacional del Beso, que se celebra el 13 de Abril en conmemoración al día en que una pareja rompió el beso más largo de la historia (duró 58 horas y fue protagonizada por Ekkachai y Laksana Tiranarat, de Bangkok) y, para celebrarlo, recordamos 10 besos de películas que lograron emocionar a los espectadores.

La magia del cine es capaz de lograr que quien lo mire sienta lo mismo que el personaje y eso es lo que hace memorable a estas escenas:

Spider Man (2002): en la película, el héroe aparece boca abajo y Mary Jane solo le descubre parte del rostro para darle el histórico beso, en agradecimiento por haberla salvado.

Moulin Rouge (2002): pese a su triste final, tiene escenas de amor entre Christian y Satine que son hermosas, especialmente la que ocurre después de cantar el Elephant Love Medley.

Diario de una Pasión (2004): hay dos besos memorables en esa película, en uno los protagonistas se muestran cariño entre risas y helados, pero la escena bajo la lluvia es la que realmente emocionó a los espectadores.

Secreto en la Montaña (2005): esta historia rompió barreras y Heath Ledger y Jake Gyllenhaal lograron componer una pareja que excede a la polémica que generaron y dejaron escenas que serán recordadas por siempre.

Harry Potter y las reliquias de la Muerte. Parte II (2011): toda una generación esperó el beso entre Hermione y Ron, que dejaron de pelear para protagonizar esta escena.

Crepúsculo (2009): al igual que en el ejemplo anterior, este es el beso más esperado por miles de fanáticos en todo el mundo que entraron en el juego de ser cómplices en una relación prohibida.

Cinema Paradiso (1988): los grandes besos de esta película de Giuseppe Tornatore son uno de los condimentos esenciales para que 30 años después esta obra maestra del cine siga siendo estudiada y revisada en cada cátedra del mundo.

Expiación, deseo y pecado (2007): al igual que los protagonistas de Casablanca, Robbie y Cecilia, tuvieron la agridulce posibilidad de conocer el amor, pero no poder vivirlo como merecían, pero el instante de pasión que quedó registrado en la película, vivirá por siempre.

Orgullo y Prejuicio (2005): recién al final, no se muestra más que un beso en la frente, y a pesar de eso, es una de las películas más románticas de todos los tiempos. Sin embargo, se filmó un final alternativo en el que puede verse como la pareja, ya casada, se demuestra su cariño y en esa sí se puede ver lo que muchos esperaron durante toda la película.

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>