Google estrenó su primer doodle interactivo de 360º y realidad virtual

by admin 135 views0

Google presentó su primer Doodle interactivo de 360º y realidad virtual. La innovación fue realizada por los equipos de Doodle de Google, Google Spotlight Stories, Google Arts & Culture y de la Cinémathèque française. El acontecimiento tiene como objetivo conmemorar la vida y el talento del director de cine e ilusionista francés Georges Méliès.

Durante la presentación del mismo, se observa una animación que hace referencia a la película del cineasta “Viaje a la luna“.

Asimismo, luego de poder disfrutar de su nuevo Doodle, Google otorga una página en donde brinda información referente a George Méliès y la realización de este proyecto.

Georges Méliès fue un experto ilusionista de gran trayectoria y fama por liderar muchos desarrollos técnicos y narrativos en los albores de la cinematografía, entre los que destacan el uso de efectos especiales y la creación de algunas de las primeras películas de ciencia ficción.

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>