A 20 años de la llegada del mítico iMac de Steve Jobs

by admin 135 views0

En aquellos tiempos una keynote de Apple era como el show de un famoso mago dispuesto a dejar boquiabierta a la audiencia con un nuevo truco de magia. Con Steve Jobs en el escenario, podías esperar lo inesperado. Casi siempre, nuevos productos que revolucionarían la industria. Desde el primer ordenador Apple al Mac, el iPhone, el iPod, o el mencionado iMac.

Pero poco se puede reprochar a Tim Cook, al menos desde el punto de vista económico, cuando Apple vende más que nunca y es la compañía más rica del mundo.

Precisamente, ha sido el propio Tim Cook el que ha recordado con nostalgia en Twitter, la presentación del iMac hace 20 años, con el añorado Steve Jobs en el escenario:

El iMac fue toda una revolución porque rompía con la típica imagen del ordenador con su fea y abultada torre, y su monitor. El iMac integraba el ordenador dentro del propio monitor. Y aunque por aquella época los monitores de tubo abultaban bastante, rompía todas las convenciones, porque la torre desaparecía.

Los iMac modernos mantienen la misma filosofía de diseño (el ordenador integrado en la pantalla), pero ahora tienen un grosor de menos de un centímetro.

 

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>