Conozca las diversas cosas sobre autos que los millenials ignoran

by admin 151 views0

Los “millenials” han tenido una vida más cómoda comparando a otras generaciones. Tal es el caso en el mundo automotriz.

El acceso a las tecnologías y sobre todo, la facilidad para que otras personas hagan las cosas por ellos, les hace perder la posibilidad de conocer el funcionamiento de los vehículos a fondo o al menos adquirir conocimientos básicos de mecánica.

Una encuesta realizada en el programa de televisión Flipping Bangers, en la cual participaron más de 2 mil conductores de diversas edades sirvió para enlistar las cosas que los jóvenes de esta generación no saben hacer respecto a su auto.

De acuerdo con lo recopilado por MSN, un porcentaje mayor al 75 por ciento de los conductores que cuentan con edades que van de los 18 a los 36 años, no tienen idea de como cambiar una llanta, mientras que más de la mitad de los mayores de 36, sí saben hacerlo.

Entre los datos más curiosos, resalta que el 36 por ciento de los millenials no sabe siquiera abrir el capó (cofre) de un auto y un poco más de ellos, no tienen idea de cómo medir el aceite o la presión de los neumáticos, algo natural mara las generaciones anteriores.

Aquí la lista de las 10 principales cosas que los millenials no saben sobre autos y que seguro a muchos de nuestros lectores les parecerán naturales.

Cambiar los focos de los faros.

Cambiar un neumático de automóvil.

Utilizar las pinzas para “resucitar” la batería del vehículo.

Reemplazar las gomas del limpiaparabrisas.

Verificar la banda de rodadura en los neumáticos.

Poner más aceite al coche.

Encontrar y colocar la rueda de repuesto.

Verificar el aceite en un automóvil.

Comprobar la presión de los neumáticos.

Rellenar el líquido del limpiaparabrisas.

 

Con información de MSN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>