Cinco acondicionadores naturales para el cuidado de tu cabellera

by admin 183 views0

Cada día me consigo con un cabello más rebelde que de lo normal y es que seguro te ha pasado que hay momentos en que por más que lo peines a se enreda a cada rato, creando unos espantosos nudos que además de maltratarte el cabello, no lucen nada bien.

Por ello, me di a la tarea de buscar y probar varios acondicionadores naturales que me ayudaran con esta tarea casi imposible, ¡tener mi cabello sin nudos! Y estos me dieron unos resultados maravillosos.

Yogur natural y vainilla: Agrega en un recipiente ½ taza de yogur natural, una clara de huevo, dos gotitas de vainilla y ¼ de taza de agua tibia. Mezcla bien y aplica en todo tu cabello, sobre todo en puntas. Además de lucir sin enredos, te dejará un dulce aroma a vainilla.

Vinagre de manzana: En media taza de agua, agrega una cucharada de vinagre de manzana, revuelve bien y vierte en un recipiente con atomizador. Rocía sobre el cabello y peina.

Aguacate y aceite de oliva: Pela un aguacate maduro y machácalo con ayuda de un tenedor, agrega una cucharada de aceite de oliva y mezcla hasta formar una pasta uniforme. Aplica sobre el cabello húmedo y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Aloe vera y glicerina: Mezcla una cucharada de gel de aloe vera con una taza de agua, agrega dos gotas de glicerina y mezcla. Toma un recipiente con spray y rocía por todo el cabello, masajea un poco en puntas y peina como acostumbras.

 

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>