Primer Smartwatch de Google podría ser presentado este año

by admin 108 views0

Los smartwatch no están muertos aunque el ritmo de novedades ha decaído constantemente en los últimos años y ocasionando a su vez que no sean comprados de manera masiva como los teléfonos de las empresas pero parece que en este año 2018 veremos el Google Pixel Watch.

Así lo ha filtrado el más conocido filtrador del mundo tecnológico, Evan Blass, que cita a “una fuente de confianza”. Normalmente acierta, así que no hay motivos para poner en duda que no vaya a haber unsmartwatch Google Pixel este mismo año.

Según su tuit, sería presentado junto con los Pixel 3. Las características del reloj inteligente de Google son totalmente desconocidas, aunque sí se puede dar por hecho que equipará Android Wear OS.

Junto con el smartwatch y los Pixel 3 llegará también la segunda generación de los Pixel Buds, los auriculares inalámbricos e inteligentes de Google.

 

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>