Tips para que el ejercicio sea efectivo

by Maria Gabriela Perez 74 views0

Muchas veces hemos escuchado que la única manera de tener un cuerpo saludable y a la vez escultural es siendo muy disciplinados con el ejercicio, y realmente es cierto, pues aunque hoy día se escucha hablar mucho de pastillas quemadoras de grasa u otras que aceleran los procesos internos del cuerpo, sin embargo, a largo o corto plazo que  cumplan con su objetivo, la ingesta de las mismas puede ser perjudicial para la salud.

A veces notamos que a pesar de que nos hemos vuelto muy juiciosos con la rutina del gimnasio o el deporte en general, no notamos cambios significativos en nuestro físico, pero puede ser porque nos detallamos todos los días o porque no hay quien nos diga si vamos o no por el camino correcto.

Ejercicio en las mañanas: Lo más recomendable es que te levantes muy temprano e inicies tu día con una buena rutina de ejercicios, pues el cuerpo se encuentra liviano así que permite generar además de un buen rendimiento, una buena energía general.

Tránsito intestinal: Es muy importante que cuides de tu estómago, por lo que es necesario que le des un poco de fibra a tu cuerpo, puedes conseguirla en cualquier tienda naturista o simplemente prepararla tu misma, con una tibia, un par de cucharas de salvado y avena en hojuelas sin endulzar.

Las comidas: Es esencial que para que el ejercicio funcione tengas que suspender algunas cosas de las que más amas en tu alimentación; los dulces, los chocolates, el pan y las harinas no son buenos aliados… Deja las gaseosas y todos los productos procesados y ya verás como empiezas a ver resultados.

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>