Curiosidades de la Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

by admin 177 views0

A solo pocas horas de la esperada boda real las expectativas aumentan ya que todo el mundo espera con ansías la unión eclesiástica entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Una pareja que ha generado mucha controversia desde su noviazgo, el cual inició el año pasado, pero a su vez enamoran cuando se les ve juntos.

Por ello decidimos hacer un recuento de algunas curiosidades sobre la Boda Real entre el Príncipe Harry y Megan Markle a solo días de tan esperado evento.

En una entrevista el príncipe indicó que se conocieron por medio de una amiga, la cual no reveló el nombre, quien cumplió su papel de “Cupido” reuniéndolos en el mismo lugar. Ambos indicaban saber muy poco del otro ya que estaban enfocados entre sus compromisos profesionales y causas sociales.

El anillo de compromiso es de oro amarillo, el favorito de Megan, con una piedra principal traída de Botsuana y pequeñas incrustaciones de diamantes, pertenecientes a la colección de la querida Diana, madre del príncipe.

La propuesta de mano fue muy íntima, dijo Megan: “Dulce, natural…tan romántico (risas) y se arrodilló”, indicó en la entrevista televisada por el canal Hola, que no lo dejó terminar la propuesta del príncipe, solo dijo “ya puedo decir que sí”.

La ceremonia eclesiástica contará con la presencia de al menos 200 invitados, entre ellos diversas celebridades en el mundo del espectáculo, un número bastante íntimo. A diferencia de la boda del príncipe Guillermo para la Boda Real no incluyeron a personalidades políticas y a ciertos miembros de la monarquía británica.

Pasada la recepción de la fiesta, los novios tendrán una luna de miel en África, se dice que en Namibia o Botsuana, lugar favorito del príncipe Harry.

No hay duda de lo esperada que es esta Boda Real, a solo 4 días solo resta ser pacientes y disfrutar este evento de lujo que se llevará a cabo en la capilla de San Jorge del  Castillo de Windsor.

 

Con información de Agencias 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>