El Smoothie: Una bebida para disfrutar en familia

by admin 90 views0

Actualmente, en el mercado existe una gran manera de tomar todos los beneficios de la fruta y disfrutar de su sabor es preparando smoothies. Es una deliciosa manera de tomar todas sus vitaminas, minerales, pigmentos antioxidantes, y ¡su fibra! Recuerda que cuando hacemos un zumo eliminamos esta parte tan importante de las frutas, en cambio con un smoothie no desechamos nada.

Hemos encontrado esta receta y nos ha parecido perfecta para toda la familia. Gracias a que el kiwi tiene tanto un sabor dulce como un final ligeramente ácido, los smoothies preparados resultan agradables y refrescantes a la vez, y a los niños les encantará.

Combina frutas como el kiwi, rica en vitamina C y la banana, fuente de potasio, y le añadimos semillas de chía y nueces que aportan omega 3. Para conseguir una textura más líquida puedes añadirle alguna bebida vegetal.

Ingredientes para el smoothie

  • 2 kiwis Zespri Green
  • 2 bananas
  • 30 g de nueces picadas
  • 4 cucharadas de semillas de chía
  • 5 dl de leche de soya (o de leche de avena)

Elaboración

Tritura las semillas de chía hasta conseguir un polvo fino. Pela y corta las bananas y los kiwis Zespri Green. Coloca toda la fruta cortada en una licuadora con las nueces picadas. Vierte la leche de soya y tritura hasta conseguir una textura de batido. Conserva en la nevera hasta el momento de servir.

 

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>