Facebook trabaja en chips para filtración de información mediante Inteligencia Artificial

by admin 152 views0

Facebook está trabajando para filtrar contenido de vídeo mediante la utilización de chips que pueden facilitar a la empresa norteamericana un mayor acceso y moderación de aquellos vídeos que se publican en su red social.

Facebook está en el proceso de crear sus propios chips que utilizarían para filtrar contenido de Facebook Live y así poder etiquetarlos e incluso borrarlos prácticamente en tiempo real.

Actualmente Facebook usa CPU de Intel para muchos de sus servicios de inteligencia artificial, pero ahora la transición a un chip especializado podría ayudar a la red social a filtrar más rápidamente el contenido de vídeo por violaciones de sus términos de uso.

De esta manera, si una persona se suicida en directo en una transmisión en Facebook Live o realiza algún acto de violencia o terrorista, estos chips serían capaces de alertar a un moderador de manera instantánea y de borrar el vídeo en cuestión de segundos.

 

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>