Disney inició segunda parte de la producción de Maléfica

by admin 124 views0

Ya se dió inicio a la producción de Maléfica II, la secuela de la película de Disney de 2014, en los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido. La ganadora de un Oscar y tres Globo De Oro, Angelina Jolie y Elle Fanning ya retomaron sus papeles como la Princesa Aurora y el hada oscura, respectivamente, dos personajes del clásico animado de Disney, “La Bella Durmiente”, historia de la cual jamás contada se llevó a la pantalla grande a través de Maléfica.

La actriz ganadora de un Globo de Oro, Michelle Pfeiffer, nominada a los premios Emmy, y tres veces nominada a los premios de La Academia y Globo de Oro, Chiwetel Ejiofor, Robert Lindsey y Ed Skrein. Harris Dickinson se une a Maléfica II como el principe Phillip.

Maléfica II, está siendo dirigida por Joaching Ronning y escrita por Linda Woolverton, Micah Fitzerman Blue y Noah Harpster. Los productores son Angelina Jolie y Joe Roth.

Maléfica II de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica, años después en los que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana de Disney.

Maléfica se estrenó en Mayo de 2014 en latinoamérica y recaudó más de US$ 750 millones en la taquilla mundial.

 

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>