Avengers recauda 1964 millones de dólares

by admin 128 views0

Marvel Studios sigue rompiendo récords con “Avengers: Inifity War” con una impresionante recaudación mundial de 1.964 millones de dólares, la cinta que actualmente en el mercado estadounidense lleva recaudado 642,86 millones no ha logrado desplazar a “Pantera Negra” como la película más taquillera en lo que va 2018 con la suma de 698 millones de dólares.

Una de las batallas más crueles de los Avengers que junto al equipo de Guardianes de la Galaxia, harán todo lo imposible para detener los planes del malvado Thanos, que desea imponer un equilibrio sostenible en el universo aniquilando la mitad de la vida en la tierra, y solo podrá lograrlo si reúne las seis Gemas del Infinito y paga precio del poder de las preciadas piedras.

En su segunda semana  “Han Solo: una historia de Star Wars” se mantiene estable en la segunda casilla del conteo, el spin-off narra la historia del joven Han Solo (Alden Ehrenreich), antes de conocer a Chewbacca y de obtener el Halcón Milenario.

“Rampage: Devastación” que en su octava semana ocupa la tercera posición de nuestro Top 5. Solo Davis Okoye (Dwayne Johnson) y una famosa ingeniera genética desprestigiada podrán encontrar la cura y así salvar a George, un simio albino que amenaza en destruir a la ciudad de Chicago.

 

Con información de Agencias

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>