Samsung la marca más vendida en el mundo

by admin 162 views0

Las reconocidas empresas Samsung y Apple son dos de las firmas más importantes del mundo de la tecnología, ambos venden millones de equipos en el mundo y siempre se debate entre quién es el que más dispositivos vende. Anteriormente, era iPhone el que se posicionaba como primero pero a estas alturas del año, Samsung tiró la corona.

El iPhone X que se posicionaba en el primer puesto, descendió hasta la tercera  posición colocando al Galaxy S9 Plus y Galaxy S9 en los dos primeros puestos respectivamente.

Así lo menciona la firma de análisis e investigación de mercado, Counterpoint, que reporta que los equipos de Samsung desbancaron en ventas a nivel mundial al teléfono estrella de Apple en abril, es decir, a inicios del segundo trimestre del año, el cual terminará este mes.

Es altamente probable que el liderato de Samsung se mantenga lo que resta del año, sobre todo porque los Galaxy S9 y S9+ están comenzando a bajar de precio, mientras que el iPhone X no lo hará hasta que sea lanzado su sucesor en el mes de septiembre.

 

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>