Argentina inició entrenamientos en Rusia de cara al Mundial

by admin 169 views0

La selección argentina se entrenó el domingo por la tarde por primera vez en suelo ruso, luego de aterrizar la noche anterior en Moscú, y lo hizo bajo la atenta mirada de Enzo Pérez, el último en llegar a la concentración como sustituto del lesionado Manuel Lanzini.

El entrenamiento, que en principio debía estar abierto para la prensa los primeros 15 minutos, finalmente se realizó a puertas cerradas debido a la lluvia, ya que el cuerpo técnico decidió ejercitarse en una cancha auxiliar para “cuidar el campo” principal, según confirmó a la AFP un responsable de prensa.

La Albiceleste, liderada por Lionel Messirealizó ejercicios físicos de baja intensidad y se divirtió jugando al futvóley en su primera jornada en el Bronnitsy Training Centre, en el sureste de la capital rusa.

El 16 de junio ante Islandia, está pautado su debut en el Mundial, mientras que el 21 se medirá a Croacia, y el 26 cerrará su participación en el Grupo D ante Nigeria.

“Ahora debo despertar un poco del sueño”, declaró Pérez al canal TyC Sports poco después de conocer la noticia (…) Lamentablemente entro por una lesión de un compañero. Quiero desearle lo mejor para la recuperación”, declaró Pérez al canal TyC Sports poco después de conocer la noticia.

Lanzini, quien se iba a estrenar en un Mundial en Rusia, se lesionó de gravedad su rodilla derecha el pasado viernes.

Sampaoli, ante las molestias físicas de Lucas Biglia y Éver Banega, se decantó finalmente por un volante defensivo como sustituto de Lanzini en vez de por una opción más ofensiva, como Diego Perotti, Erik Lamela o incluso Mauro Icardi.

El lunes se prevé que Argentina entrene con presencia de públicoluego de que decenas de curiosos se dieran cita el sábado en su llegada. Uno de ellos es Agustina Murúa, de 24 años, que viajó más de 6.000 km a dedo desde Copenhague para llegar en la noche del sábado a ver el ómnibus del equipo.

 

Con información de AFP

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>