Cuatro mejores regalos para que papá disfrute el Mundial Rusia 2018

by admin 317 views0

Los padres están privilegiados este año con la celebración de su día y el Mundial Rusia 2018. En este sentido no hay mejor regalo para todos los jefes de familia que disfrutar su día viendo los partidos.

Si tu papá es un fanático del fútbol, no dejará de emocionarse con cada partido del Mundial. Por ello, para todos los que viven al máximo la fiebre mundialista, brindamos algunas opciones de regalo para regalar en esta fecha especial y no dejes de engreír a tu papá.

Olvídate de las camisas a cuadros, las corbatas y cremas de afeitar. La fiebre mundialista te trae los mejores regalos para los papás fanáticos del fútbol.

Camisa de la Selección Argentina: Una excelente opción de regalo es la camiseta oficial de la selección Argentina utilizará durante todos los partidos del Mundial. Así podrán lucirse y alentar con el corazón.

Balón Mundialista: Su diseño sin costuras y de superficie texturizada mejoran el contacto durante el juego y le permite tener una experiencia increíble a todo aquel que la use. Sin embargo, más que usarla para algunos fanáticos }, muchos lo querrán tener como objeto representativo de colección del Mundial.

Audífonos FPF blanco y rojo: Muchos de los partidos, no solo de la Selección Argentina, sino de los demás equipos, no necesariamente se transmitirán en un horario en el cual tu papá este al frente del televisor. Por eso, regálale unos audífonos. Así tu papá no se perderá un solo partido y lo escuchará desde cualquier lugar.

Snacks: Sin duda tu papá querrá comer algo mientras ve el fútbol, y como el domingo 17 será un día de full partidos, no querrá perderse uno solo. Una manera genial de sorprenderlo es tener los snacks listos a la hora de cada jornada mundialista.

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>